Ilunion creará 45 empleos en sus dos hoteles de Málaga con el X Premio Integra

Foto de familia de los premiados con la Reina Letizia./SUR
Foto de familia de los premiados con la Reina Letizia. / SUR

La Fundación Juan XXIII Roncalli, Ilunion Turismo Responsable, la Confederación de Personas Sordas, Amimet y la Federación Salud Mental Castilla y León, han sido las cinco entidades premiadas

SUR

Los dos hoteles de Ilunion de Málaga crearán 45 empleos para lograr que estos establecimientos logren el certificado de Centro Especial de Empleo, tras ser galardonado Ilunion Turismo Responsable en el X Premio Integra. Estas distinciones fueron entregadas por la Reina Letizia y el presidente de BBVA, Francisco González.

Este galardón reconoce la trayectoria de las entidades que desarrollan proyectos de integración laboral de personas con discapacidad, y que ponen en marcha nuevas iniciativas generadoras de empleo. La Fundación Juan XXIII Roncalli, Ilunion Turismo Responsable, la Confederación Estatal de Personas Sordas, Amimet y la Federación Salud Mental Castilla y León, han sido las cinco entidades premiadas en esta edición. Concretamente, Ilunion Turismo Responsable invertirá la dotación del premio, 25.000 euros, a la creación de 45 nuevos puestos de trabajo para lograr que dos de sus hoteles de la Costa del Sol, uno en la capital y otro en Mijas, logren el certificado de Centro Especial de Empleo. Desde la creación de los Premios Integra en 2009, BBVA ha destinado a esta iniciativa cuatro millones de euros, llegando a 61 entidades.

Temas

Mijas
 

Fotos

Vídeos