Borrar

El hotel Barceló Málaga renueva su lobby para integrar un nuevo gastrobar

SUR

MÁLAGA.

Miércoles, 31 de julio 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hotel Barceló Málaga ha llevado a cabo la reforma de toda la planta baja, con el 'lobby', recepción y el conjunto de la entrada para integrar un nuevo gastrobar, bautizado como La Santa María. Desde la cadena han anunciado que para ello han contado con expertos en interiorismo de Ilmiodesign con el objetivo de brindar a los huéspedes y visitantes un espacio más acogedor, ideando «un espacio cálido y que invite a pasar el tiempo en él, algo que se ha logrado con la presencia de elementos curvos y el uso de colores contrastados que conviven en armonía». Como sello de identidad, desde Barceló destacan sus piezas de mobiliario y lámparas confeccionadas de forma especial para Barceló Málaga.

«La visión de este re-styling proviene de Andrea Spada y Michele Corbani, quienes además de eliminar barreras arquitectónicas preexistentes en el espacio para hacerlo más uniforme y dinámico, lo que se logró con la inclusión de arcos de entrada, una mesa central que se convierte en el corazón del espacio, una llamativa barra y un botellero de diseño, y manteniendo la lengua de gresite rosa que ya distinguía al espacio y aporta luz y movimiento al espacio- también han creado una atmósfera acogedora con piezas de mobiliario únicas y memorables», señalan.

En esta reforma, el mobiliario adquiere un papel protagónico en la nueva imagen, para lo que se crearon piezas únicas y pensadas en exclusiva para el concepto creativo del proyecto. Por ello, el estudio ha diseñado parte del mobiliario interior, como mesas y bancadas; exterior, desde los asientos y mesas de la terraza de La Santa María, así como gran parte de las lámparas. Cabe recordar que el hotel, de cuatro estrellas, tiene un acceso exclusivo a la estación de trenes María Zambrano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios