El Holiday World presenta el nuevo Riwo Hotel, un nuevo concepto de hotel natural y tecnológico

Recepción del nuevo Riwo Hotel./
Recepción del nuevo Riwo Hotel.

Las habitaciones incluirán una monitorización de los consumos energéticos para que los clientes conozcan su impacto durante su estancia y se conciencien con el medio ambiente

SUR

Holiday World presentó ayer en sus instalaciones de Benalmádena el nuevo Riwo Hotel, con una imagen de marca renovada y un concepto de hotel nuevo en el que predominan la experiencia turística, junto a los elementos naturales y lo último en tecnología.

Al acto de presentación acudieron más de 150 personas, numerosos rostros conocidos, empresarios de la sociedad costasoleña y periodistas de toda la provincia malagueña. La fiesta fue todo un éxito, donde los asistentes recibieron una visita guiada por las renovadas instalaciones y donde fueron contagiados del nuevo concepto de hotel a través una excelente gastronomía y actuaciones sorprendentes.

Holiday World Riwo Hotel es un concepto de hotel totalmente novedoso donde tienen protagonismo la experiencia del cliente a través del agua, la aventura y la diversión. El hotel se ha transformado en un lugar exótico, inspirado en paisajes salvajes, siguiendo además una línea sostenible en la que se utilizan materiales y elementos naturales.

A todo ello se añade un nuevo servicio de pre check-in donde el cliente puede hacer todos los trámites del check-in desde casa para que cuando llegue al hotel solo tenga que identificarse y recoger las llaves de su habitación.

También se han creado nuevas salas de trabajo con lo último en tecnología y zonas de gaming, perfectas para sesiones de networking o formación.

Además, se ha trabajado en un nuevo tipo de habitación: las Novu Rooms, habitaciones con encanto tecnológico. En ellas, la tecnología se pone al servicio del ocio, con el objetivo de ofrecer a los clientes unas instalaciones modernas que sirvan de escenario para experimentar y jugar con las nuevas tecnologías incorporadas.

Entre otras funcionalidades, en estas habitaciones tecnológicas se podrá disfrutar de una playroom con Playstation 4 y gafas VR; Smart TV con comando por voz; Playlist musical a la carta; Comunicación con recepción y personal del hotel mediante pantallas en interior y exterior de la habitación; Control de estores, climatización e iluminación mediante domótica; Escenas de luz preconfiguradas; Dispositivo Alexa Echo Spot con comunicación directa con Recepcion; Altavoces digitales en salón y baño.

Además, se incluirá en estas habitaciones una monitorización de los consumos energéticos para que los clientes puedan conocer su impacto durante su estancia. De este modo se pretende concienciar a los clientes de la importancia del cuidado al medio ambiente, mientras pasan sus vacaciones en un entorno moderno y respetuoso con la naturaleza.