El grupo Palladium anuncia en la WTM su desembarco en la Costa del Sol

Recreación de la recepción y hall del nuevo hotel. /SUR
Recreación de la recepción y hall del nuevo hotel. / SUR

El primer hotel de esta cadena contará con 330 habitaciones y abrirá sus puertas en julio del próximo año

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZEnviada Especial. Londres

El grupo Palladium desembarcará en la Costa del Sol con un primer hotel, ubicado en Benalmádena, que contará con 330 habitaciones y abrirá sus puertas en julio de 2019 tras acometer una intensa reforma en las instalaciones. El nuevo establecimiento , en primera línea de playa y bajo el nombre Palladium Hotel Costa del Sol, lucirá cuatro estrellas. «Palladium Hotel Group operará el que será su primer establecimiento en la Costa del Sol, tras una operación que se integra en la estrategia de crecimiento del grupo hotelero, que contempla líneas de expansión bajo modalidad de gestión, mediante alianzas con partners estratégicos que aseguren la puesta en marcha de proyectos de interés en los que la cadena aplica su 'know-how' en gestión operativa y satisfacción del cliente», precisaron desde la compañía en el marco de la WTM de Londres.

El hotel estará más enfocado a parejas, si bien contará también con servicios para quienes viajen con niños. Así, en la lista de opciones de entretenimiento sumará un club infantil con todo tipo de actividades y programas de ocio para los más pequeños.

La gastronomía será otro de los fuertes del establecimiento, que albergará tres restaurantes con diferentes estilos y propuestas culinarias. «Entre ellos un restaurante temático con show cooking, que presentará propuestas y sabores diseñados para satisfacer a todos los paladares; un restaurante a la carta, que combinará cocina local y elaboraciones más internacionales, y un Beach Club, destinado a que los huéspedes disfruten de los sabores mediterráneos en un ambiente relajado frente al mar. Además, coronará el edificio un Sky Lounge donde suculentos cócteles maridarán los atardeceres malagueños», detallaron el grupo.

Su ubicación junto al mar permitirá a los clientes disponer de acceso directo a la playa. El nuevo hotel contará además con una piscina exterior dotada con bar, un gimnasio y un SPA equipado con circuito de aguas, jacuzzi, sauna y cabinas para disfrutar de tratamientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos