Borrar

El Gobierno activa el programa 'Anfitriones' para empresas y administraciones

SUR

Martes, 19 de febrero 2019, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa 'Anfitriones' ya está en marcha. La Secretaría de Estado de Turismo convocó ayer la catorce edición correspondiente al primer semestre de este año, con un total de 770 plazas y once cursos, dirigidos tanto a empresas como a administraciones turísticas. El plazo de inscripción para los cursos de Anfitriones 'on line', que son totalmente gratuitos, dará comienzo el próximo 4 de marzo y finalizará el día 17 del mismo mes.

Al igual que en ediciones anteriores, se impartirá el catálogo completo de cursos tanto de Cultura del Detalle, centrado en la formación en atención al cliente, como de Destino en Detalle, enfocado a buenas prácticas para la mejora integral de destinos turísticos, señaló la Secretaría de Estado de Turismo.

Las plazas disponibles son limitadas, siendo 70 el número máximo de participantes admitidos en cada curso. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción. Todos los interesados en participar en los cursos deberán acceder a la plataforma de formación 'on line' www.turismo-formacion.com, registrarse y realizar la preinscripción.

Así, explicó que el programa Cultura del Detalle se destina a cubrir las carencias existentes en el sector turístico en materia de atención al cliente, con contenidos diferenciados en función de dos perfiles: personal en contacto con el cliente y propietarios o mandos intermedios. El público objetivo al que está dirigido incluye a los profesionales de todos los subsectores del Sistema de Calidad Turístico Español (SCTE). Asimismo, pueden beneficiarse del plan los profesionales de servicios públicos turísticos tales como oficinas de información turística, playas, espacios naturales protegidos, policía local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios