Borrar
Apartamentos de Calaceite. :: sur
Fuerte Group Hotels lanza una marca para comercializar apartamentos turísticos

Fuerte Group Hotels lanza una marca para comercializar apartamentos turísticos

El grupo hotelero malagueño avanza su intención de ampliar la cartera de estos alojamientos en la costa andaluza

Pilar Martínez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 12 de julio 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo malagueño Fuerte Group Hotels ha lanzado una nueva marca para comercializar los complejos de apartamentos turísticos. Olée Holiday Rentals es el nombre elegido para la que es la tercera señera de negocio de esta cadena, que cuenta con Amàre desde 2015, para los hoteles recomendados para adultos y Fuerte Hoteles, para los establecimientos ubicados en la región y para todos los públicos, explicaron.

El primer establecimiento que se distribuirá bajo la nueva marca será el hasta ahora conocido como Fuerte Calaceite, un complejo de apartamentos en régimen de alquiler, con 83 unidades, y que pasará a llamarse Olée Holiday Rentals Nerja.

José Luque García, director general de Fuerte Group Hotels, avanzó que «con la creación de esta nueva marca queremos que los clientes que se alojen en nuestros complejos sepan desde un principio que están alquilando apartamentos de gran calidad, con habitaciones al nivel de las que les ofrecemos en nuestros hoteles, pero sin los servicios complementarios que éstos dan. Hasta la fecha, al utilizar la misma marca para ambos tipos de alojamiento, algunos de los clientes que se hospedaban en Calaceite tenían dudas sobre lo que iban a recibir al llegar. De esta manera, al separar ambos negocios, las expectativas que tengan los clientes a la hora de reservar se verán totalmente satisfechas cuando lleguen a Olée Holiday Rentals». Pero además, avanzó que el grupo no descarta ampliar la cartera de estos alojamientos. «Sabemos que la costa andaluza está llena de conjuntos residenciales de apartamentos de alta gama, que debido a la crisis no han podido terminarse. Nosotros, ofrecemos a esos propietarios la posibilidad de relanzar su negocio y rentabilizar su inversión gracias a la experiencia en gestión de una empresa con más de 60 años».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios