Borrar

Air France-KLM programa una nueva ruta este invierno entre Ámsterdam y Málaga

EFE

PARÍS.

Martes, 17 de octubre 2017, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo franco-holandés Air France-KLM abrirá 52 nuevas líneas en la nueva temporada de invierno, con un aumento de su oferta del 5,5 % respecto al pasado año, en buena medida por el crecimiento de su filial de bajo coste Transavia. Entre las novedades adelantó ayer que seis serán desde Ámsterdam a Málaga, Catania, Gdansk, Graz, Londres y Oporto.

La actividad de Transavia se incrementará un 14,6 % durante esta nueva temporada de invierno, que se desarrollará del 29 de octubre al 24 de marzo de 2018, precisó Air France-KLM en un comunicado.

Esta filial cubrirá un total de 106 destinos en 33 países con su flota de 70 aviones Boeing 737, y eso con 26 nuevos enlaces desde las bases que tiene en Eindhoven, Rotterdam, París-Orly, Nantes, Ámsterdam y Lyon.

En las líneas de corta y media distancia, el incremento de la oferta de Air France-KLM será del 5,5 %, con 16 enlaces suplementarios. Tres serán desde París Charles de Gaulle a Marraquech, Palma de Mallorca y Oporto. Los otros son Montpellier-Argel, Nantes-Hamburgo, Lyon-Nuremberg, Burdeos-Düsseldorf, Estrasburgo-Rennes y Caen-Toulouse. Otra novedad en la corta y media distancia es la puesta en marcha de la nueva filial de bajo coste Joon, que desde el 1 de diciembre operará desde la base de París Charles de Gaulle hacia cuatro destinos, Barcelona, Berlín, Oporto y Lisboa, en los que sustituirá a Air France.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios