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EFE
MÁLAGA.
Lunes, 31 de diciembre 2018, 00:03
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El presidente del Consejo de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Miguel Sánchez, ha reclamado al futuro Gobierno de la Junta que adelante la campaña de publicidad dirigida al mercado nacional, si es posible, a marzo, para incentivar la demanda en los meses previos al verano. Sánchez ha manifestado que esta es una de las peticiones que trasladarán al futuro consejero de Turismo, junto a la necesidad de que se mantenga e intensifique la actividad de la Mesa del Turismo, órgano de interlocución en la materia integrado por los sindicatos UGT y CC OO y la CEA.
«En la planificación hay que cambiar muchas cosas, pero no porque las anteriores estén mal», ha indicado Sánchez, quien ha explicado que de la misma forma que el turismo es cambiante, hay que modificar la forma en que se llevan a cabo las promociones y acciones de mercadotecnia. Ha apostado por aprovechar la «fuerza» de los segmentos turísticos que hay en Andalucía en las acciones promocionales porque «somos únicos».
«No hay ningún destino turístico que tenga la variedad que tiene Andalucía y en eso hay que apoyarse mucho a la hora de hacer la publicidad en los principales emisores españoles», ha sostenido. Además, el presidente del Consejo Empresarial de Turismo ha planteado la necesidad de intensificar la actividad de la Mesa del Turismo, un órgano de diálogo «ejemplar» desde que se aprobó la Ley del Turismo y los decretos que se han derivado de ella.
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