Borrar

La Diputación muestra en vídeos 4K el potencial ornitológico de la provincia

SUR

MÁLAGA.

Miércoles, 26 de junio 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Málaga ha realizado vídeos sobre aves que pueden avistarse en seis parajes naturales y que sirven como muestra del potencial ornitológico de la provincia: la desembocadura del Guadalhorce, El Chorro, las lagunas de Campillos, El Torcal, la laguna de Fuente de Piedra y el arroyo de la Ventilla. En la provincia se pueden observar más de 370 especies diferentes.

Estos audiovisuales, realizados en español y en inglés en tecnología 4K, que cuadruplica la resolución que ofrece la alta definición, pueden descargarse gratuitamente en las webs del área de Turismo de la Diputación y de Birding Málaga, la plataforma dedicada a la promoción de la ornitología en la provincia.

La diputada en funciones de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Marina Bravo, presentó ayer los vídeos, resaltando que la provincia es un lugar «excepcional para el avistamiento de aves». En los audiovisuales, además de las aves, se ofrece información sobre otros animales, especies botánicas y recursos naturales de cada zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios