La Cueva del Tesoro gana un 7,4% más de visitantes hasta rebasar los 37.300

EUGENIO CABEZAS R. DE LA VICTORIA.

La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria sigue consolidándose como uno de los grandes atractivos turísticos del municipio. El recién terminado año se cerró con un incremento del 7,4% en el número de visitantes, al pasar de 34.747 a 37.314, según anunció ayer el concejal de Turismo y Cultura, Antonio José Martín (PP).

«Son unas cifras que continúan en ascenso y que responden al trabajo que estamos realizando mediante acciones promocionales, con presencia en las más importantes ferias turísticas», explicó el edil. Los meses de verano, de julio a septiembre, continúan concentrando el mayor número de visitas, «lo que nos indica que debemos continuar impulsando el resto del año con nuevas estrategias para romper la estacionalidad».

Otra de las acciones que ha contribuido a los resultados ha sido la disponibilidad de la entrada gratuita de los lunes al tratarse de un Bien de Interés Cultural (BIC). Además continúan promoviendo la mejora de las instalaciones, renovando barandillas e iluminación.

 

Fotos

Vídeos