La Costa del Sol refuerza sus alianzas para aumentar la competitividad

SUR MÁLAGA.

La Costa del Sol ha firmado una decena de alianzas comerciales y campañas internacionales para mejorar la competitividad y afianzar el destino en segmentos estratégico como el golf, el turismo de cruceros o de élite con la idea de alcanzar un público objetivo y promocionar el destino.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, señaló que para mantener «el buen posicionamiento» de Costa del Sol se decidió en el plan de acción de 2018 firmar alianzas comerciales y campañas con los principales touroperadores y agentes turísticos especializados «para cumplir nuestro objetivo de llegar a más público y mostrarles de forma directa la oferta de la Costa del Sol».

Entre ellas, recordó que en el segmento de élite, Turismo Costa del Sol ha realizado una alianza comercial con Virtuoso, una red especializada en turismo de lujo a la sólo que se accede por invitación y hay más de 390 agencias, con más de 300 sucursales con 17.500 agentes repartidos en 44 países diferentes, además de un más de 1.700 proveedores especializados solamente en turismo de lujo de todo el mundo. Además, precisó que la última alianza comercial en el segmento de élite ha sido la renovación de la colaboración con Uniceo Internacional para ser su colaborador global como destino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos