Borrar

La Costa del Sol protagonizará el último anuncio del año en Antena 3 y La Sexta

SUR

MÁLAGA.

Jueves, 14 de diciembre 2017, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Costa del Sol será la protagonista del último anuncio del año en Antena 3 y La Sexta. Así, los espectadores de ambas cadenas conocerán los atractivos de un destino con 325 días de sol al año y unas temperaturas cálidas para ser visitado en cualquier momento del año. Turismo y Planificación Costa del Sol ha llevado a cabo un trabajo intenso para lograr que el destino protagonice el último anuncio de 2017, uno de los más vistos del año junto al que inicia el nuevo ejercicio y rodado exclusivamente para la ocasión. De hecho, ha pujado con grandes marcas que en otras ocasiones han sido las protagonistas de dicho 'spot'.

Serán 20 segundos, para vender, promocionar y dar a conocer aún más los atractivos del destino Málaga-Costa del Sol al público nacional, un mercado que ha caído y por cuya recuperación apuesta fuerte la empresa pública, que pagará por el paquete completo algo más de 200.000 euros.

Será, por tanto, la primera vez en la historia que la Costa del Sol se dirija a un público tan amplio a nivel nacional. La emisión más vista del mes de diciembre se corresponde con las campanadas de fin de año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios