La Costa del Sol promociona la renovación de la planta hotelera
Activa una campaña, bajo el lema 'Renovada y viva', para destacar que está adaptada a las nuevas exigencias de los viajeros
La Costa del Sol señala a su oferta hotelera al día y en perfecto estado de revista como reclamo turístico. Turismo Costa del Sol activa ... la campaña 'Renovada y viva' para destacar que el destino está plenamente adaptado a las nuevas exigencias de los viajeros. En el marco de esta acción, la empresa pública difunde, en redes sociales y en televisión, un vídeo que muestra cómo la provincia ha renovado sus infraestructuras para mostrar un destino que no deja de innovar para adaptarse a los requerimientos de la demanda.
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La campaña, en colaboración con la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), expone la evolución global de la oferta turística malagueña, desde la planta hotelera, del tejido urbano y cultural combinado con la naturaleza, la oferta de ocio y relax, paisajes y los principales atractivos de un destino que se adapta para satisfacer la demanda de nuevos perfiles.
Además, difunde la excelencia de la oferta de calidad, que ha posicionado a la provincia en un referente del lujo. Así pone en valor cómo algunas compañías hoteleras emblemáticas de este segmento han elegido la provincia como el primer destino para desembarcar en España y que, en los últimos años, los establecimientos hoteleros han readaptado su oferta para convertirse, en muchos casos, en un destino en sí mismo que ofrece experiencias de ocio y gastronómicas de alto nivel, «situándose a la vanguardia de la industria hotelera mundial», precisan.
Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, resalta que, desde la entidad, «se trabaja constantemente de la mano de los profesionales turísticos y asociaciones del sector para la promoción de las bondades y atractivos turísticos. Este vídeo pone de relieve que, gracias a la colaboración público privada, remando juntos, sumamos más para el desempeño de la importante labor de promoción».
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La estación de Renfe María Zambrano, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Puerto Banús, el puente de madera de Guadalhorce o el aeropuerto de la capital son algunas de las infraestructuras que se promocionan como señas de esta transformación. «Se muestra un destino que está siempre vivo, en constante renovación, tanto de las instalaciones e infraestructuras como en la planta hotelera, con un nivel de servicios que ha posicionado a Costa del Sol en un referente del turismo de calidad», explica Del Cid.
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