Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Miércoles, 5 de diciembre 2018, 00:39
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Málaga. Turismo Costa del Sol ha posicionado durante todo el año sus segmentos turísticos con su presencia en foros profesionales de carácter nacional e internacional, con una inversión de 479.600 euros. El objetivo es, según el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, «continuar trabajando en el conocimiento y mejora de la reputación de la marca Costa del Sol, fomentar alianzas comerciales con los profesionales del sector turístico y trabajar la estrategia de segmentación para seguir avanzando en la gestión de la estacionalidad, fidelizando a los visitantes».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Cómo llegó una valla de obra a lo alto del Acueducto?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.