La Costa participa en unas jornadas en Barcelona para reforzarse en el mercado nacional

SUR MÁLAGA.

La Costa del Sol participa en una jornadas profesionales de Andalucía en Barcelona dentro de su estrategia de reforzar su presencia en el mercado nacional. La provincia se marcó como reto en esta acción, puesta en marcha por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta, «continuar trabajando en el conocimiento y mejora de la reputación de la marca Costa del Sol en España».

Las jornadas se realizaron en la sede de la agencia de viajes Pangea-The Travel Store de Barcelona ubicada en Rambla de Cataluña, donde se desarrolló un taller de trabajo entre empresas andaluzas, entidades de promoción turística de las provincias andaluzas y 77 agentes de viaje mayoristas y minoristas de Barcelona y alrededores de su área metropolitana.

Desde Turismo Costa del Sol señalaron que «también se persigue fomentar alianzas comerciales con los profesionales del sector turístico y trabajar la estrategia de segmentación para seguir avanzando en la gestión de la estacionalidad fidelizando a los visitantes con un producto a medida», explicó Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol. En esta acción, el destino dio a conocer su oferta turística entre los participantes mediante una intensa sesión de citas, siendo el Caminito del Rey uno de los productos que despertó mayor interés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos