La Costa del Sol y Marbella refuerzan su presencia en Emiratos Árabes
La acción se enmarca en una misión comercial promovida por la Asociación Española del Lujo (Luxury Spain) y de la plataforma público-privada 'España destino de Excelencia'
La Costa del Sol y Marbella refuerzan su presencia en los Emiratos Árabes en una acción que se enmarca en una misión comercial promovida por ... la Asociación Española del Lujo (Luxury Spain) y de la plataforma público-privada España destino de Excelencia. La delegación española está integrada por un total de 30 representantes de distintas instituciones, empresas y firmas líderes en este sector de alta gama en segmentos como el turismo, la gastronomía, la belleza o el estilo de vida, entre ellas, los ayuntamientos de Marbella, Málaga o Madrid; Turismo Costa del Sol; la Generalitat de Catalunya o el Gobierno de Canarias. Asimismo, participan agencias españolas de prestigio como Spain Collection, Tecnica Incentives, The Real Thing, VIPs in Spain y Across Spain y socios con el sello de calidad 'Luxury Spain', entre los que se encuentra el grupo Hoteles La Ciudadela de Marbella.
La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, ha valorado muy positivamente la participación en esta acción «sobre todo porque se trata de mercados muy interesantes y con la expectativa de obtener un alto retorno». Además, ha recordado que el objetivo es «promocionar la oferta de lujo del destino en esta acción, formar a las agencias emisoras acerca del potencial del destino en el segmento de lujo así como establecer nuevos contactos tanto de este mercado». Del Cid ha destacado la importancia de ir de la mano de la Asociación Española del Lujo, que aglutina a más de 150 empresas e instituciones que representan la alta gama del país. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que comenzó su andadura en 2010 y que surgió como respuesta a la necesidad de dar a conocer y potenciar los productos excelentes y de calidad 'made in Spain' a nivel nacional e internacional.
Asimismo, la directora general de Turismo de Marbella, Laura de Arce, ha señalado que esta acción «supone un verdadero reto en la actual coyuntura del sector y una oportunidad única para afianzar nuestra marca en este mercado tan importante para Marbella. El objetivo es reforzar nuestro posicionamiento como un destino cinco estrellas».
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