La Costa, cuarto destino español más visitado por los clientes de Expedia

Turistas en una terraza. /SUR
Turistas en una terraza. / SUR

SUR MÁLAGA.

La Costa del Sol se coloca como cuarto destino español más visitado por los clientes de Expedia durante este verano. Según un informe realizado por la compañía, los cuatro principales destinos emisores hacia la provincia malagueña son Reino Unido, España, Estados Unidos y Suecia. Desde Turismo Costa del Sol explicaron ayer que «en un análisis acerca de los datos de este periodo con respecto al verano de 2017 Expedia Group ha analizado las cifras de llegada de viajeros a la provincia de Málaga y ha asegurado que la evolución de los datos es muy positiva».

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, indicó que «estas valoraciones van en consonancia con los datos que maneja la propia entidad, que indica que la Costa del Sol es uno de los destinos más importantes de España, no solo en temporada alta, sino también a lo largo del año, como demuestran los datos de Expedia Group». Además, precisó que este informe contribuye a evaluar mejor las campañas promocionales en mercados internacionales y a perfilar las tendencias de los viajeros que eligen el destino. Bernal dijo que «las estadísticas muestran que contamos con un mercado leal porque nuestra propuesta de valor se ajusta a las motivaciones de los viajeros».

Por su parte, Carrie Davidson, directora de Gestión de Mercado para España y Portugal de Expedia Group, manifestó que «la Costa del Sol es uno de los destinos españoles más reconocidos y apreciados, gracias a su combinación perfecta de lo mejor de la experiencia de sol y playa del país, con una propuesta de valor cultural, culinaria y de ocio diversa, que atrae cada año a más turistas y consigue un alto índice de fidelización para la industria turística local».

 

Fotos

Vídeos