La Costa del Sol apuesta por la estrategia de promoción en el ámbito digital

SUR MÁLAGA.

Turismo Costa del Sol apuesta por la estrategia de promoción digital. Y es que valora el impacto de estas acciones en un impacto económico de 481 millones de euros. «Se ha consolidado en sólo tres años como uno de los recursos con mayor proyección y rentabilidad a la hora de atraer de forma directa turistas hacia la provincia», señalaron en un comunicado. Es más, destacaron que los últimos datos de 2017 apuntan a que la política de marketing digital ha influido en la decisión de viajar hacia el destino a un total de 593.571 viajeros, un 7,5% más que en el ejercicio de 2016. El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, consideró que se trata de una cifra «muy positiva pues son turistas que han sido motivados para viajar al destino gracias a la aplicación de la estrategia de marketing digital sin campañas de promoción y que tras entrar en el entorno digital ha decidido formalizar su viaje. Nos permite alcanzar al turista de forma directa en el momento de toma de decisiones para viajar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos