Borrar
Sin comisiones y malagueña, así es iCambio

Sin comisiones y malagueña, así es iCambio

La empresa, que cuenta con una red de oficinas de cambio en la Costa del Sol, ofrece a sus clientes un amplio horario comercial, seguridad y excelentes condiciones de cambio

Martes, 25 de junio 2019, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viajar se ha convertido en una de las formas de ocio preferidas para la mayoría de los españoles. La disminución del coste de los billetes y la amplia oferta de destinos, han democratizado el turismo convirtiéndolo en una actividad frecuente para buena parte de la población.

Sin embargo, el cambio de moneda puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para los viajeros cuando se sale de la zona euro. Tasas de cambio excesivas, comisiones, trabas en la disponibilidad e incluso falta de seguridad en la transacción, son algunas de las complicaciones que surgen a la hora de plantear el cambio de divisas.

Para tratar de salvar estos problemas hasta ahora había principalmente tres alternativas: acudir a una entidad bancaria, cuyo tipo de cambio no suele ser el más beneficioso para el usuario, dispone de un horario de apertura muy restringido, y además impone una antelación de al menos una semana para recibir la moneda; a una oficina de cambio en el lugar de destino, lo que limita el margen de acción si las condiciones no son buenas o se cobran comisiones; o sacar dinero de un cajero, sujeto a la presencia de estos en el país que se visite y a las condiciones que establezcan los bancos para dicha operación.

Para salvar estos escollos, los usuarios cuentan con los servicios de iCambio, una empresa especializada en el cambio de divisas que cuenta con una amplia red de sucursales en la Costa del Sol, Andalucía y otros puntos de España. Esta empresa malagueña con un equipo directivo con casi treinta años de experiencia en el sector, ofrece un servicio inmediato, seguro y en las mejores condiciones, puesto que, además, no cobra comisión por sus servicios de cambio.

Además del cambio de divisas, iCambio ofrece un servicio de devolución del IVA (Tax Free) para clientes extra comunitarios.

Inmediatez, disponibilidad y seguridad

La clave del éxito de iCambio es que, a diferencia de los bancos, las oficinas de la empresa, situadas en puntos estratégicos de las ciudades, cuentan con un amplio horario comercial de lunes a domingo. Asimismo, la disponibilidad es inmediata, sus márgenes son mucho más ajustados y no cobran comisión.

Tal y como resume José Luis G. Porras, director de la empresa: «No hay más secreto que ofrecer un servicio inmediato, seguro y a buen precio en el que el cliente conoce de antemano las condiciones y que cuenta con una gran transparencia».

Para aquellos usuarios que no quieran desplazarse a las oficinas, en iCambio disponen de un servicio de envío de dinero a domicilio en 24 horas. La operación se realiza a través de Internet y todo queda registrado.

Además, para fidelizar al mercado español, la empresa cuenta con la «Tarjeta VIP», una acreditación que mejora aún más las condiciones de cambio de los clientes.

Un servicio de calidad para todo tipo de clientes

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, iCambio cuenta con un servicio específicamente dirigido a empresas como hoteles, despachos profesionales o inmobiliarias que precisan cambiar el dinero cobrado a los clientes extranjeros.

También atienden las necesidades de entidades que requieran divisa para sus clientes o para viajes de empresa (Agencias de viajes, directivos y empleados, etc.), trasladando incluso la divisa al negocio o domicilio a un precio inmejorable.

Asimismo, cabe destacar que iCambio es una entidad de cambio de moneda autorizada por el Banco de España (Código 1794), lo que garantiza su seriedad y seguridad. Los clientes deben hacer las transacciones identificados con DNI o pasaporte y todo queda registrado. Esto hace imposible la admisión de billetes falsos, fuera de circulación o un cambio oculto. Todos los precios están indicados en las pantallas a vista del usuario, que conoce las condiciones de cambio en todo momento.

Más información

iCambio

Teléfono: 900 844 995

info@icambio.es

https://www.icambio.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios