Secciones
Servicios
Destacamos
Málaga
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Miércoles, 3 de junio 2020, 19:59
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
En un momento en que la unión debe hacer más fuerte a la Costa para salir lo más airoso posible de una crisis que ha llevado al destino a una situación insólita, surge la polémica, que ayer zanjó la comisión permanente de Turismo Costa del Sol respaldando de forma unánime la estrategia de promoción de la provincia. La misma que el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, criticó días atrás asegurando que esta empresa pública marginaba a esta localidad pionera del turismo por haberla dejado fuera de un blog turístico en el que se incluían algunas rutas en coche por la provincia.
El presidente del Foro de Turismo, Luis Callejón, ha afirmado no entender en absoluto las manifestaciones del primer edil de este municipio, «ya que Torremolinos está siempre presente en las diferentes acciones promocionales que realiza Turismo Costa del Sol a lo largo del año». De hecho, ha precisado que este municipio es está semana el protagonista de un video en que aparecen su mejores playas y que se publicará el viernes, y ha sido objeto de un estudio realizado por esta empresa que define el perfil de los visitantes que llegan a la localidad. Es además uno de los dos elegidos, junto con Rincón de la Victoria, para participar en el proyecto piloto de medición de la capacidad de sus playas. «Las criticas del alcalde de Torremolinos están fuera de lugar. Queremos mostrar nuestro más rotundo apoyo a la labor promocional que la entidad realiza en este sentido y al esfuerzo constante que hacen sus técnicos para posicionar, mantener y reforzar el prestigio de uno de los principales líderes turísticos mundiales, con todos los municipios que lo conforman», ha dicho para apelar a que «sobre todo en estos difíciles momentos lo que tenemos que hacer es ir todos de la mano para seguir construyendo juntos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.