El cinco estrellas Vincci Posada del Patio renueva sus suites
El establecimiento ubicado en el Centro de Málaga ha rediseñado de forma individualizada sus 17 suites
El que fue el primer cinco estrellas de Málaga capital, el Vincci Posada del Patio, estrena suites. La cadena ha avanzado que han renovado de ... forma integral las 17 habitaciones de categoría superior. Unas dependencias que han sido rediseñadas de forma individualizada para convertirse «en auténticos refugios urbanos», ha detallado la cadena para asegurar que «las nuevas suites reinterpretan el alma de Málaga desde una mirada contemporánea, mediante materiales nobles, texturas acogedoras y una paleta cromática que evoca la calidez del Mediterráneo».
Desde esta cadena han explicado que «esta renovación culmina el proyecto de transformación estética del hotel iniciado por la interiorista Alejandra Pombo, responsable de revitalizar tanto las habitaciones como las zonas comunes, poniendo en valor espacios emblemáticos como el patio central y la muralla árabe integrada en el edificio».
Para ello, ha asegurado que se han convertido en protagonistas las maderas de roble natural y nogal que se entrelazan con tejidos texturizados para conformar una propuesta cálida y sofisticada que huye de lo estándar. «En lugar de replicar un patrón, cada suite presenta su propio carácter, respetando siempre la armonía general del hotel», han precisado para recalcar que «la reforma ha supuesto también una mejora sustancial en el confort general de las habitaciones, que ahora ofrecen una experiencia más funcional».
Además, han recordado que esta renovación en las habitaciones se suma a la reciente reforma del restaurante del hotel, Entremuros, Raíces de Málaga. «Vincci Selección Posada del Patio continúa su proceso de renovación estética y conceptual para seguir siendo el hotel de referencia en Málaga, donde cada detalle habla del lugar, de su pasado y de su presente», han explicado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión