El Carnaval se vende en Madrid como la fiesta más cálida de Málaga

El Carnaval se vende en Madrid como la fiesta más cálida de Málaga
Salvador Salas

La murga de Pariente actuará esta tarde en la céntrica Puerta de Sol para atraer a los visitantes

Juan Soto
JUAN SOTOMálaga

El Carnaval de Málaga se ha vendido hoy en Madrid como “la fiesta más cálida que tiene la ciudad de Málaga”. Durante un evento celebrado en la Feria de Turismo Fitur, los responsables de la celebración explicaron que la ciudad “en febrero se viste de color, de luz y de alegría”. La responsable de relaciones institucionales de la Fundación Ciudadana del Carnaval, Belén Caballero, ha detallado que la fiesta va a formar parte de la oferta museística de la ciudad gracias a la futura sede, en donde se acogerán diferentes objetos.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras, ha explicado que la fiesta en la calle se celebrará entre el 3 y el 11 de febrero y ha presumido de “un Carnaval vivo, dinámico y acogedor”. Tras detallar algunos de los eventos que se vivirán durante estos días en la ciudad, ha dicho que el que más le gusta es la batalla de las flores, ya que se produce una gran unión entre los ciudadanos y los grupos.

Tras la presentación, la murga de José Carlos Pariente, ‘La murga del maestro’, mostró parte de su repertorio de este año a los asistentes y los emplazó a escucharlos esta tarde en la céntrica Puerta del Sol, donde cantarán algunas de sus coplas. Igualmente mañana cantarán a las 12, a las 13 y a las 13.45 horas en el stand de Málaga en Fitur.

Temas

Fitur

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos