Los campos de golf de la Costa lanzan ofertas para encarar el inicio de la temporada alta

P. M.

Los campos de golf de la provincia lanzan ofertas para encarar con fuerza el inicio de la temporada alta. La Costa del Sol se consolida como uno de los destinos líderes más importantes, con una oferta de más de 70 instalaciones, casi el 70% de los existentes en Andalucía. «Un segmento que genera un beneficio económico de 900 millones de euros anuales», señaló Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol. El sector se prepara para mantener este dinamismo una serie de precios especiales, una campaña a la que han sumado propuestas campos como el Atalaya Golf & Country; el Lauro Golf, que actualmente cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve; Baviera Golf, diseñado por el Tri campeón del mundo y campeón de la Ryder Cup, Manuel Piñero; o el producto Málaga3Golf de Añoreta Golf, que incluye la posibilidad de jugar 18 hoyos en El Parador, 18 en Baviera golf y 18 en el propio club desde 384 euros, incluyendo cinco noches en el Hotel Rincón Sol. Todo ello hasta abril de 2019.

También el Marbella Golf & Country Club, que ha lanzado abonos de invierno y primavera que potencian la práctica de golf a lo largo del año, o La Cala Resort, Santa Clara Golf Marbella, y el Río Real Golf, que ha lanzado un nuevo sistema de tarifas dinámicas, pionero en Europa, que premian la anticipación y los descuentos dependiendo de distintas variables, entre otros la ocupación, el horario de juego y los precios de la competencia.