Borrar
Marinas de Nerja SUR
La cadena Ona Hotels se hace con la gestión del cuatro estrellas Marinas de Nerja

La cadena Ona Hotels se hace con la gestión del cuatro estrellas Marinas de Nerja

Este grupo, que ya cuenta con presencia en la Costa del Sol, anuncia reformas en el establecimiento

Pilar Martínez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de febrero 2019, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena Ona Hotels se hace con la gestión del hotel Marinas de Nerja. Este grupo catalán, que ya cuenta con presencia en la Costa, anuncia que realizará reformas en este establecimiento de cuatro estrellas. «Para el próximo noviembre realizaremos un 'restyling' para adaptarlo a los estándares de la cadena», señalan. La cadena considera este hotel como uno de los más emblemáticos de la Costa del Sol oriental y con su incorporación arranca el año sumando 34 complejos en operación y con presencia en 22 destinos, entre nacionales e internacionales. 

El complejo Ona Marinas de Nerja está situado en primera línea de la playa de la localidad nerjeña. Cuenta con seis plantas y un total de 216 habitaciones, dispone de dos piscinas exteriores y de amplias zonas ajardinadas con hamacas y acceso directo a la playa. Además de disponer de un restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería y tienda.

Desde este grupo aseguran que continúan analizando oportunidades en otros destinos como Grecia, Chipre Croacia y Marruecos en el segmento vacacional y en las principales ciudades europeas para hacer crecer el concepto urbano. Nacho Barrau, director de expansión, afirmó que «estamos abiertos a recibir propuestas que se sumen a nuestro proyecto de internacionalización. Paralelamente, seguimos también volcados en el plan de expansión nacional. A nivel vacacional, el foco se encuentra en los principales destinos de costa donde ya estamos ubicados y a nivel urbano, estamos centrados tanto en las ciudades principales como en las secundarias».

En la Costa del Sol, Ona Hotels está presente en Mijas Costa, con Ona Campanario; en Marbella, con Ona Alanda Club; y en Esteponda, donde gestiona el Ona Club Bena Vista y el Ona Valle Romano Golf Resort.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios