BiBo Brioche Bar, de Dani García, y Kirei by Kabuki aterrizan en el aeropuerto de Málaga

BiBo Brioche Bar, de Dani García, y Kirei by Kabuki aterrizan en el aeropuerto de Málaga

El aeródromo renueva su oferta de restauración con 25 locales, una adjudicación que estará vigente hasta 2026 y permitirá que la infraestructura cuente con un 'mix' de marcas para satisfacer todos los gustos

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

El aeropuerto de Málaga renueva su oferta de restauración, tras un concurso público, cuya adjudicación amplía la oferta y la superficie para los establecimientos gastronómicos y diversifica los conceptos, estrenando, por ejemplo, un restaurante de sushi de Kirei by Kabuki. Desde Aena explicaron que la propuesta ganadora combina las últimas tendencias de restauración internacional con la tradición y sabor local de la gastronomía española en los 25 locales previstos, cuatro más de los actuales, que se extenderán en una superficie de 6.530 metros cuadrados de la T3.

Los operadores con mayor número de locales son Select Service Partner (SSP), Grupo EatOut, Lagardére Travel Retail y Áreas. «Esta diversificación de operadores favorecerá la competencia, lo que siempre se traduce en mejora de la calidad y el precio», precisaron desde Aena.

Además, destacaron la presencia del chef malagueño Dani García con un restaurante de gran nivel, de nombre BiBo Brioche Bar, y un sushi bar con la marca Kirei By Kabuki, del chef Ricardo Sanz. Asimismo, apuntaron que entre las marcas que van a estar presentes en la infraestructura malagueña figuran: un restaurante italiano con la marca La Boutique della Mafia; el concepto multi-cocina en ambientes tipo 'mercado de alimentación' con marcas como Shikku (comida asiática), Mama Campo (comida saludable), Gorki (cervecería, vinos y tapas locales), La Chelinda (comida mejicana), Fonzie Abbot (cafetería) y Enrique Tomás (jamonería); las cafeterías con las marcas internacionales de Starbucks y Costa Coffee y cafeterías nacionales con marcas como Café Pans, La Manon y Caffe di Fiore, y los locales de comida saludable y 'grab & go' (comida para llevar) con marcas internacionales como Eat, Soho, Giraffe Stop y Jamie's Deli.

A ellas se unen cerverías como Más Q Menos y Dehesa Santa María; dos hamburgueserías de la marca Burger King y local 'casual food', que operará con la marca internacional Giraffe, y tres heladerías de la marca La Gelateria Carte D'Or. Esta adjudicación estará vigente hasta el próximo 2026.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos