El aeropuerto de la Costa estrena el primer restaurante de Giraffe en España

P. MARTÍNEZ MÁLAGA.

El aeropuerto de Málaga renueva su oferta de restauración y, en el marco de este proceso, ayer estrenó el primer restaurante Giraffe en España. Esta firma británica, con 52 establecimientos en Reino Unido y sólo cuatro fuera de este país, en Abu Dabi y Dubái, entra en el mercado nacional a través de Aena con un local de más de 400 metros cuadrados. «El establecimiento cuenta con una carta con una selección de los mejores platos del mundo», explicaron desde Aena, tras recordar que el restaurante forma parte de la nueva oferta de restauración del aeropuerto, que combina las últimas tendencias culinarias internacionales con la tradición y sabor local de la gastronomía española.

La firma, con su destacada Jirafa, entra en el mercado español a través de Aena y de la mano del operador Lagardère Travel Retail por la T3 de Málaga, justo pasados los controles de seguridad.

Este estreno forma parte de la renovación, llevada a cabo por Aena, de la oferta de restauración del aeropuerto Costa del Sol, que contará con 25 locales repartidos en las terminales T2 y T3 y una superficie de más de 6.530 metros cuadrados. Los operadores de restauración con mayor número de locales adjudicados son Select Service Partner (SSP), Grupo EatOut, Lagardère Travel Retail y Áreas.

Cabe recordar que no es la primera vez que marcas señeras de restauración o de retail eligen este aeropuerto para su estreno en el país o en Andalucía. En ello tiene mucho que ver el perfil del viajero y el volumen de pasajeros, 18,6 millones el pasado año.

 

Fotos

Vídeos