Las acciones de Andalucía previas a la WTM generan 3,3 millones de impactos

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

Andalucía se anticipó al inicio de la World Travel MArket (WTM) consciente de la necesidad de reforzar su presencia en este mercado en un momento crucial. Ayer, la Consejería de Turismo hizo balance de estas estas actuaciones, desarrolladas en Manchester y Londres, y elevó a 27.000 visitantes y 3,3 millones de impactos generados en estas promociones directas al consumidor final.

«La acción directa de Manchester, con 10.500 asistentes, se prolongó durante los días 1 y 4 de noviembre y estuvo ubicada en el centro comercial Tratford Shopping», precisaron.

Por su parte, en la ciudad londinense se ubicó en las mismas fechas un expositor del destino andaluz en el centro comercial Westfield Stratford Center, que registró 16.220 visitas. En el stand se desarrollaron talleres, teatros y actividades infantiles y se promocionó, además de los segmentos antes citados para la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos