Borrar

La Costa refuerza su presencia en Cataluña y en Madrid

P. M.

Sábado, 6 de mayo 2017, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cambiar la tendencia a la baja en la llegada de turistas españoles es el objetivo del despliegue promocional de la Costa del Sol en mercados claves para el destino como son Cataluña y Madrid. En estas dos comunidades, y de la mano de la Consejería de Turismo, los profesionales malagueños han dado a conocer las novedades de la oferta turística de la provincia.

Desde Turismo Costa del Sol valoraron ayer la participación en los Siete Días de Andalucía en Cataluña: una acción promocional que consistió, en una primera parte, en una formación máster, así como una formación institucional destinada a agentes de viaje locales que logró hasta 122 contactos en la ruta trazada por Turismo Andaluz que llevó a los ocho patronatos por las ciudades de Tarragona, Lérida, Gerona y Badalona. En todos los lugares se desarrolló el mismo esquema de presentación formativa ante profesionales turísticos de cada uno de los entornos. La segunda parte de la acción consistió en la participación en la conocida Feria B-Travel de Barcelona, una de las principales citas turísticas a nivel nacional.

En Madrid, la Costa estuvo presente en la Semana de Andalucía en Madrid, que se convirtió en una buena plataforma para la promoción del segmento de congresos y eventos de la provincia de Málaga, con presentación del Convention Bureau de la provincia de Málaga.

«Se trata de un segmento en donde la provincia de Málaga tiene un enorme potencial de crecimiento, y en ello trabajamos: queremos mostrar una Costa del Sol equipada y preparada para recibir todo tipo de citas y congresos de cualquier índole. Tenemos marco, clima, infraestructura y algo muy importante: conectividad», avanzó el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, que valoró estas actuaciones centradas en la recuperación del turismo nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios