Borrar
El consejero de Turismo en Londres, donde el sábado activó la promoción de Andalucía en el luminoso de Picadilly Circus.

Francisco Javier Fernández : «Los turistas británicos consideran Andalucía como su segunda casa»

Consejero de Turismo de la Junta. Fernández augura una expectativa ambiciosa y la confianza en mantener los buenos resultados, pese a la incertidumbre del ‘Brexit’

Pilar Martínez

Lunes, 7 de noviembre 2016, 00:28

Hoy arranca la World Travel Market (WTM) pero el consejero de Turismo y Deporte de la Junta, Francisco Javier Fernández, ya lleva cuatro días de ... intensa promoción en Londres. La ocasión merece este despliegue. Los destinos andaluces desembarcan en la capital del Reino Unido con el aval de crecer a dos dígitos y la tranquilidad de que la oferta es tan amplia y diversa que permite que los británicos consideren Andalucía como su segunda casa. Sin embargo, acecha la duda cobre los efectos del Brexit. Pese a ello, Así lo apunta el consejero de Turismo, Fernández confía en mantener en 2017 los buenos resultados en el Reino Unido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Francisco Javier Fernández : «Los turistas británicos consideran Andalucía como su segunda casa»

Francisco Javier Fernández : «Los turistas británicos consideran Andalucía como su segunda casa»