Una campaña dirigida al consumidor, pero también a los profesionales turísticos
pedro luis gómez
Domingo, 6 de noviembre 2016, 00:33
Junto a la promoción interna en la WTM, Turismo Andaluz, ha alquilado como ya hemos dicho, soportes exteriores de gran impacto en el centro de ... Londres, en lugares emblemáticos de elevada afluencia de público, que permitirán contactar con los clientes potenciales de la capital británica y con los profesionales y turistas que visitan la ciudad.
Esta acción, de la que ya se llevó a cabo una fase entre abril y julio, se desarrolla del 19 de septiembre al 18 de diciembre en enclaves emblemáticos como (además de los ya citados Picadilly Circus o Camden Town) Old Street, Hammersmith y Billingsgate Market.
La campaña durante la WTM se completa con una acción en la revista profesional TTG, una referencia del ámbito turístico británico, en la que Andalucía tendrá presencia en cada una de las tres ediciones de la feria, con una tirada de 10.000 ejemplares, así como en la web, alertas y boletines y en la publicación especializada TTG Luxury.
Además, también centrada en el consumidor final, se celebra una acción directa en el centro Westfield London, uno de los principales recintos comerciales de la capital británica que se caracteriza por una clientela de alto nivel adquisitivo, donde se informa sobre la riqueza y variedad turística de Andalucía.
Igualmente, Andalucía está visible en el suplemento que SURdistribuirá en la feria, así como en el que distribuirá con el rotativo londinense City AM.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión