La capital acogerá en mayo un congreso de Inteligencia Turística

P. M.

Para promover la investigación, el análisis y la generación de conocimientos mediante la aplicación del Big Data a la industria turística, Next International Business School y el Instituto de Estudios Cajasol han organizado, los próximos 5 y 6 de mayo en Málaga, el I Congreso Internacional de Inteligencia Turística. Un total de quince ponentes y asistirán representantes del sector de Panamá, Chile, México, República Dominicana, Colombia, se darán cita en este evento. Entre ellos contará con la participación de las principales entidades turísticas, como SEGITTUR o la Corporación Tecnológica de Andalucía, grandes corporaciones empresariales, como el grupo Barceló.

Los organizadores de este congreso señalaron que intervendrán «destacados profesionales de reconocido prestigio internacional, Mónica Figuerola, directora de Spain Care; Carlos Romero, director de Innovación de SEGITTUR; Pedro Antón, director de Desarrollo de Negocio Turismo de El Corte Inglés; Rafael Sánchez, gerente de Xacobeo; y Carmen Pardo, directora del Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional de Next International Business School».

 

Fotos

Vídeos