Gran afluencia de público a la WTM de este año.

La WTM de Londres cierra sus puertas con más negocio para los empresarios andaluces

Los profesionales vuelven con la tranquilidad de que en 2016 llegarán más turistas británicos

Pilar Martínez

Jueves, 5 de noviembre 2015, 15:47

La World Travel Market (WTM) de Londres cierra sus puertas con más negocio para los empresarios andaluces, que vuelven de esta feria con la tranquilidad ... de que en 2016 llegarán más turistas británicos. Es el sentir general de unos profesionales que aseguran que, pese a haber menos afluencia de público en esta edición, se ha conseguido mantener el mimso ritmo de contactos y aumentar los acuerdos que se traducirán en movimiento de viajeros desde el principal mercado emisor internacional.

Publicidad

Esta feria ya tiene fecha para el próximo año, en el que se reducen las jornadas de trabajo a tres días, frente a los cuatro actuales. La próxima edición se desarrollará entre el 7 y el 10 de noviembre y volverá a ser el escaparate de 190 países, que en 5.000 expositores muestran los mejores reclamos turísticos. Un recorrido por el recinto Excel supone dar una vuelta al mundo en la que descubres que, en esta ocasión, la situacion geopolítica de numerosos países que años atrás se llevaban la palma en este mercado les están pasando factura. Basta recorrer el pabellón de Turquía o los mostradores de Egipto o Túnez en los que reina el pesimismo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad