La WTM de Londres cierra sus puertas con más negocio para los empresarios andaluces
Los profesionales vuelven con la tranquilidad de que en 2016 llegarán más turistas británicos
Pilar Martínez
Jueves, 5 de noviembre 2015, 15:47
La World Travel Market (WTM) de Londres cierra sus puertas con más negocio para los empresarios andaluces, que vuelven de esta feria con la tranquilidad ... de que en 2016 llegarán más turistas británicos. Es el sentir general de unos profesionales que aseguran que, pese a haber menos afluencia de público en esta edición, se ha conseguido mantener el mimso ritmo de contactos y aumentar los acuerdos que se traducirán en movimiento de viajeros desde el principal mercado emisor internacional.
noticias relacionadas
La Costa supera a los competidores nacionales
noticias relacionadas
La casi nula presencia de la Costa oriental en la WTM sorprende al sector
noticias relacionadas
De la Torre, 'anfitrión' del ministro
noticias relacionadas
La WTM recorta un día su edición del próximo año
noticias relacionadas
Elías Bendodo hace balance de la WTM en una entrevista con Pedro Luis Gómez
noticias relacionadas
VídeoElías Bendodo hace balance de la WTM en una entrevista con Pedro Luis Gómez
noticias relacionadas
Pedro Luis Gómez repasa con el alcalde de Málaga la actualidad del Turismo de la ciudad
noticias relacionadas
Las 6 claves del éxito de Andalucía en el Reino Unido
Esta feria ya tiene fecha para el próximo año, en el que se reducen las jornadas de trabajo a tres días, frente a los cuatro actuales. La próxima edición se desarrollará entre el 7 y el 10 de noviembre y volverá a ser el escaparate de 190 países, que en 5.000 expositores muestran los mejores reclamos turísticos. Un recorrido por el recinto Excel supone dar una vuelta al mundo en la que descubres que, en esta ocasión, la situacion geopolítica de numerosos países que años atrás se llevaban la palma en este mercado les están pasando factura. Basta recorrer el pabellón de Turquía o los mostradores de Egipto o Túnez en los que reina el pesimismo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión