La Costa supera a los competidores nacionales

La Costa supera a los competidores nacionales

PILAR MARTÍNEZMálaga

Los datos de la Asociación de Agentes de Viajes Británicos (ABTA) sobre la fuerte subida de ventas, tanto en invierno como en verano, han supuesto una inyección de optimismo en la expedición de Turismo Costa del Sol, que supera en las expectativas al resto de competidores nacionales. «Estas previsiones ponen de manifiesto la excelente salud del mercado internacional más importante de la provincia y refuerzan a la Costa del Sol como un destino de referencia para este emisor, pero es que además son aún más positivas, si cabe, porque se sitúan por delante de las previsiones para el resto de los destinos nacionales», dijo el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo. Estas buenas previsiones apuntan, según Bendodo, a que «en la Costa «estamos trabajando en la línea acertada y, por eso, queremos seguir avanzando en la estrategia de segmentación, que creemos representa fielmente la riqueza de la oferta de nuestro destino todo el año y porque las especialización ha sido parte fundamental, sin duda de unos datos históricos y de extraordinarias expectativas».

Mientras en el expositor propio del Ayuntamiento de Málaga se sucedían también las reuniones. Hasta una treintena de citas han mantenido en estos tres días de la WTM.