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Ryanair encabeza el ranking.

Las aerolíneas que peor atienden las reclamaciones de sus clientes

Una empresa elabora la lista negra de las compañías aéreas en 2014

José Manuel Alday

Sábado, 6 de diciembre 2014, 02:02

¿Quén no se ha sentido impotente al perder el equipaje de viaje en un vuelo y no recibir la lógica compensación por el extravío ... y el perjuicio ocasionado? ¿O al no ser indemnizado por retrasos de las compañías aéreas que causan también un gran contratiempo y gastos adicionales no contemplados?. La plataforma de reclamaciones aéreas en España, Reclamador.es, tras dos años de actividad y más de 31.000 clientes gestionados a lo largo de este tiempo, ha realizado una lista en nombre de sus viajeros con las aerolíneas que según los testimonios de los pasajeros afectados peor han atendido las reclamaciones aéreas a lo largo de 2014. Este es el particular ranking elaborado por esta empresa, que argumenta en cada caso la postura de las compañías a la hora de resolver las reclamaciones de sus pasajeros.

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