Les Roches Marbella, Premio Andalucía Excelente 2014

La Escuela Internacional, entre las seis mejores del mundo, ha recibido el galardón en la categoría de Excelencia en la Formación

SUR.ES

Andalucía Excelente es un premio que valora la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas andaluzas que se han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del saber hacer, la diferenciación y el esfuerzo.

Les Roches Marbella ha sido galardonada en la primera edición de los Premios Andalucía Excelente en la categoría de Excelencia en la Formación, por la calidad de su oferta académica que sitúa a sus alumnos entre los más demandados por empresas destacadas del sector de la Hotelería a nivel nacional e internacional.

La Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella ha sido calificada recientemente por la industria como la Escuela más prestigiosa de España de formación en 'Hospitality Mangement'. Este premio confirma la posición de liderazgo que mantiene en la oferta formativa sobre gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional.

Les Roches Marbella ofrece una experiencia universitaria única que combina formación práctica y teórica, aplicada a la gestión y experiencia laboral. Todos los programas se imparten en inglés, se centran en el negocio y están acreditados por la New England Association of Schools and Colleges (NEASC) de Estados Unidos. 

El 89% del alumnado consigue trabajo

Las principales empresas del sector contratan a personal del campus de Les Roches Marbella cada año. Como término medio cada estudiante recibe 3 ofertas de prácticas por semestre, gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados entre la Escuela y distintas entidades hoteleras a escala nacional e internacional. Los estudiantes se benefician de magníficas oportunidades de prácticas que les permiten su máximo desarrollo profesional. En la actualidad, sus alumnos están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados en 54 países. El campus está situado en un área residencial, entre el centro urbano de Marbella y Puerto Banús, y es un crisol cultural gracias a la diversidad de sus estudiantes de 60 nacionalidades.

El Consejero Delegado de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra, ha señalado que, "el Premio Andalucía Excelente es un magnífico aval que reconoce nuestra apuesta por la excelencia en la formación. Desde el comienzo de nuestras actividades hace dos décadas más de 3.400 alumnos han salido de nuestras aulas y están hoy en día desarrollando su actividad, en puestos de máxima responsabilidad, en establecimientos hoteleros de los cinco continentes, potenciando la imagen de España, Andalucía y de Marbella en particular por todo el mundo".

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Hotel Villa Padierna de Marbella.

 

Fotos

Vídeos