SUR será patrocinador y medio oficial de Gamepolis

Representantes y directivos de SUR con los promotores de Gamepolis./Pedro J. Quero
Representantes y directivos de SUR con los promotores de Gamepolis. / Pedro J. Quero

Es el evento dedicado al entretenimiento digital y los videojuegos más importante de Andalucía y uno de los principales del país

SUR

SUR será patrocinador y medio oficial del VI Festival de Videojuegos-Gamepolis, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante los días 19, 20 y 21 de julio. Gamepolis es el evento dedicado al entretenimiento digital y los videojuegos más importante de Andalucía y uno de los principales del país.

Tiene por objetivo la promoción de la industria del videojuego, y para ello, su amplio programa de actividades acoge a todos los sectores profesionales vinculados con la industria del videojuego, promueve el encuentro de fabricantes, desarrolladores y distribuidores, y ofrece un extenso y variado programa de ocio y entretenimiento para aficionados, usuarios y público en general.

En la firma del convenio de colaboración mediante el que SUR se convierte en patrocinador y medio oficial de este VI Festival de Videojuegos estuvieron presentes los promotores de Gamepolis, los hermanos Miguel, Javier y Carlos Ramos, así como representantes y directivos de SUR y de su sociedad editora.