ObjetivoMalaga cesa su actividad el 17 de septiembre: descarga tus fotos de la plataforma

ObjetivoMalaga cesa su actividad el 17 de septiembre: descarga tus fotos de la plataforma

SUR cierra el portal su comunidad fotográfica que, en la actualidad, cuenta con casi dos millones de imágenes

SURMálaga

Con motivo del rediseño de SUR y su adaptación a dispositivos móviles durante el último año, el portal Objetivomalaga.com cesará su actividad el próximo 17 de septiembre de 2018. En este sentido, hasta dicho día, todos los usuarios registrados que disponen de una cuenta activa y con fotos publicadas tendrán la posibilidad de hacerse con una copia de las mismas antes de la desaparición de la comunidad fotográfica de SUR. Con el objetivo de centrar nuestros esfuerzos en mejorar aspectos informativos de la web, ha decidido dejar de ofrecer mantener este portal. Te indicamos qué debes tener en cuenta a la hora de descargar las fotos.

¿Hasta cuándo puedo descargar mis imágenes?

Esta funcionalidad estará disponible sólo hasta el día 17 de agosto de 2018. Tras esta fecha, cerraremos el portal. Si estás interesado, te recomendamos que no esperes hasta el último momento para obtener una copia de tus fotos. Una vez cerrado Objetivomalaga.com, procederemos a la cancelación y borrado definitivo de todas las fotos de nuestros servidores.

¿Qué tengo que hacer para obtener copia de mis fotos?

La descarga de fotos legalmente sólo se puede llevar a cabo por aquellos usuarios que las subieron. Podrás obtener una copia de las fotos,una a una, entrando en la foto y pulsando el botón 'Descarga en su tamaño original'. Si decides compartirla con terceros, tú serás el único responsable de ello.

Ten en cuenta que tú eres el único responsable del uso que decidas hacer de tus imágenes en un futuro. En Objetivomalaga.com siempre hemos estado comprometidos con la protección de los derechos de todos los usuarios.

¿Cómo debes proteger tus derechos frente a terceros?

SUR actúa siempre como un mero intermediario y no tendrá ninguna responsabilidad si un tercero descarga y utiliza tus imágenes. De cualquier modo, intentaremos adoptar las medidas necesarias para evitar un uso malintencionado o inapropiado de los archivos hasta que estén disponibles en los servidores.

Dudas y consultas

Todo lo anteriormente señalado está sujeto a las Condiciones de Uso de SUR y a la Política de Privacidad y Cookies de SUR. Por último, en el caso de que fuese necesario, por motivos técnicos u operativos, SUR podrá suspender, modificar o cancelar estas opciones comunicándolo previamente a los usuarios. Si tienes dudas o quieres hacer alguna consulta en particular, puedes dirigirte a nuestro equipo de Atención al Usuario a través del buzón de correo surdigital@diariosur.es poniendo en el asunto Objetivomalaga.

 

Fotos

Vídeos