Borrar
Tinder. Archivo
Los millennials tardan cuatro días en dar su número de teléfono en las apps de ligoteo

Los millennials tardan cuatro días en dar su número de teléfono en las apps de ligoteo

INTERNET ·

La media para que los jóvenes tengan una cita es una semana

INNOVA+

Madrid

Martes, 25 de septiembre 2018, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tinder, Lovoo, Pof, Grindr... Estas son algunas de las aplicaciones de ligoteo más usadas por los jóvenes, y no tan jóvenes, hoy en día. La petición del móvil para intercambiar SMS o alguna llamada furtiva parecen ser cosa de otro tiempo, ahora el verbo ligar se conjuga en otras plataformas.

Según un estudio de Toffee Dating, una app de ligue, realizado entre 5.000 usuarios y con edades comprendidas entre los 18 y 30 años ha mostrado que los jóvenes tardan cuatro días en dar su número de teléfono y como media intercambian 36 mensajes para dar el paso.

«Las investigaciones muestran que ahora se están volviendo mucho más reales y esto se extiende también a cómo viven el amor. Siempre han tenido mala reputación.», asegura Lydia Davis, directora general de Toffee Dating, a «The Independent».

El estudio realizado por la app muestra también el patrón virtual a la hora de ligar en la red. El 72% de los encuestados aseguró que rechazarían un perfil si no incluye una biografía, el 66% lo rechazaría si las imágenes del perfil estuvieran editadas. Además, casi siete de cada diez afirma que descarta un perfil si solo «busca diversión».

El estudio asegura también que la media para que los «millennials» decidan si quieren o no tener una cita es de una semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios