Los encuentros CamperoHub celebran su tercera edición con su cartel más maduro

Disruptivos y Pedrita Parker, en la primera edición /DANI MEDINA
Disruptivos y Pedrita Parker, en la primera edición / DANI MEDINA

Este 4 de octubre, El Ambigú de la Coracha se abre a Giannella Ligato, Ángela Dini y Javier Calleja con el cartel de 'no hay billetes' colgado casi desde el inicio

SURMálaga

La edición más ecléctica y también «la más madura», como la definen sus organizadores. Este 4 de octubre llega el tercer encuentro CamperoHub Málaga. Camperos, cervezas y mucho que aprender. «Es el modo más gamberro que puedes encontrar para hablar de márketing online y socialmedia», añaden. Con un formato de desconferencias, que pretenden romper el corsé de otras charlas más formales, esta vez es el turno de Giannella Ligato, ecommerce manager en Primor; Ángela Dini, UX/UI en Virustotal, y Javier Calleja, uno de los artistas malagueños con más proyección internacional. El escenario, para recibir a un caluroso otoño, tendrá unas vistas de excepción: El Ambigú de la Coracha.

La reserva de plazas se completó hace semanas con lo cual el lleno está asegurado. SEO desde los tiempos de Altavista, Giannella Ligato, trabajó una década en SEO para travel, luego en Taringa y en negocios propios. «Estudié ingeniería informática, periodismo y un montón de cosas poco prácticas tales como epistemología», dice ella misma. Hoy, vive «obsesionada» con la venta de perfumes y maquillaje como directora de ecommerce de la firma malagueña Primor. «Simplificar el problema y hacer fácil lo difícil es mi día a día», explica sobre su trabajo Ángela Dini. Polifacética, hoy es UX/UI en Virustotal, colorea y escribe guiones en Bodini y colabora en la comunidad feminista YesWeTech. De cómo llegó a convertirse en la primera 'chica Google' en Málaga irá su charla: «He hecho más de un millón de clics, sé tantas combinaciones de teclado como trucos existen en el Mortal Kombat, he escuchado más de 10.000 horas en Spotify y he bebido tanto café que ya sé leer los posos».

Enmarcado en el pop-art y el minimalismo, las obras de Javier Calleja tienen tanto éxito en todo el mundo que hoy acumula lista de espera. Es uno de los artistas plásticos más valorados en Instagram donde cuenta con más de 107 mil seguidores y ese es el interés que ha llamado a CamperoHub a convocarlo. ¿Qué tiene este artista que tanto se viraliza? Tras su exitosa participación en Art Basel Hong Kong, prepara su definitivo desembarco en Japón en la sala Nanzuka. Con Calleja se inaugura un nuevo formato, el de las entrevistas. Será Antonio Javier López, redactor de Cultura de SUR, quien vaya desgranando con el artista su trayectoria y los hitos que le han llevado a ser un fenómeno mundial.

El Ambigú de la Coracha, ubicado en uno de los lugares más privilegiados y con unas vistas envidiables de nuestra ciudad, reinventará de nuevo el tradicional campero con una cerveza bien fría gracias a Cervezas Victoria. Es la tercera convocatoria de un CamperoHub organizado por Ángel de los Ríos y Javier Cerezo. Por estas cocinas, han pasado nombres del online malagueño como Fernando Muñoz, Giants Gaming, Ana Ortiz (AnitaBtwice), Disruptivos y Pedrita Parker, madrina de estos encuentros donde se comparten los conocimientos servidos en buen pan de campero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos