Whatsapp se pone el modo Vacaciones

Whatsapp./Afp
Whatsapp. / Afp

Silencia las conversaciones y las archiva para no molestar al usuario

J. A. G.Madrid

Whatsapp es la aplicación con más usuarios de todo el mundo y eso conlleva que la actualización sea constante para no perder tirón entre la población y seguir creciendo mes a mes.

Las nuevas actualizaciones llegarán en los próximos meses, según WABetainfo. Los últimos pasos de los ingenieros se han encaminado a perfeccionar el sistema de notificaciones en la app. Una mejora que ya disfrutan, por ejemplo, los usuarios Android que pueden responder al mensaje desde la propia notificación. La actualización llegará pronto a iOS y Windows Phone.

Los próximos cambios se centran en la forma de ocultar las notificaciones para ayudar la desconexión de sus usuarios. Los nuevos esconderán incluso las notificaciones en el propio icono de la aplicación.

Pero la gran novedad es la llegada del modo vacaciones, aunque aún queda tiempo para su aterrizaje. Esta nueva versión permitirá archivar un chat y que se mantenga oculto hasta que se desactive la opción vacaciones.

Además, la app de Zuckerberg sigue la integración del universo del CEO de Facebook. La nueva actualización de WhatsApp Business, la app para empresas, permitirá la integración de cuentas verificadas en WhatsApp e Instagram.

Por el momento, la compañía no ha confirmado los cambios. Sin embargo, WABetainfo no ha errado en sus últimas informaciones, el blog acertó en la llegada de la publicidad a la app, los estados, el borrado de mensajes y la incorporación de gifs en las conversaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos