Borrar
Fachada de Cloud Center Andalucía-
Grupo Trevenque, el socio tecnológico que necesitan las empresas

Grupo Trevenque, el socio tecnológico que necesitan las empresas

El contexto profesional originado tras la pandemia por Covid-19 exige, más que nunca, una reinvención de la forma de operar de las empresas. Grupo Trevenque, empresa tecnológica con treinta años de trayectoria, ofrece un amplio catálogo de productos y servicios para ayudar a las organizaciones a afrontar estos cambios

Martes, 23 de marzo 2021, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La transformación digital se ha convertido en un imperativo en el ámbito corporativo. Una necesidad que la pandemia no ha hecho más que acelerar. Las empresas están obligadas a dar un paso al frente en pos de una inmediata adaptación al entorno digital, proceso en el que cobra especial relevancia contar con el soporte de un socio tecnológico de confianza y experiencia contrastada.

La empresa granadina Grupo Trevenque ejerce ese rol a la perfección. Su amplio catálogo de servicios abarca desde los sistemas de gestión empresarial hasta el cloud computing, sin olvidar el diseño y desarrollo de páginas web. En otras palabras: todo lo que una empresa necesita para iniciar cuanto antes su adaptación a este nuevo contexto de mercado, que, aunque suene a tópico, resulta más exigente que nunca.

Cloud Center Andalucía, seguridad e innovación en la nube

Cloud Center Andalucía (CCA) de Grupo Trevenque constituye uno de los principales centros de datos de España y es el referente absoluto en Andalucía tanto por capacidad, como por innovación y seguridad. Sus infraestructuras y servicios facilitan el acceso a las numerosas ventajas que implica trabajar en la nube, cubriendo todas las necesidades de IT de la empresa: alojamiento virtual (hosting) o físico (housing), procesamiento y almacenamiento de datos, servicios en internet, infraestructuras de comunicaciones o la administración de sistemas.

Como partner oficial de los principales proveedores globales de servicios multicloud, Amazon Web Services y OVH, CCA permite a sus clientes beneficiarse del acceso a clouds privados y servidores dedicados de alto rendimiento, además de la posibilidad de replicar sus servicios en otras partes del mundo. Se amplía así su catálogo de soluciones, y siempre con una garantía de máxima seguridad. No en vano, es el primer centro de datos andaluz en certificarse en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el nivel medio.

El equipo de consultores especializados de Cloud Center Andalucía se encarga de analizar las necesidades reales de cada empresa, diseñando así proyectos cloud totalmente a medida y facilitando una implantación paulatina y escalonada de estas tecnologías. Su servicio de soporte técnico, disponible 24 horas todos los días del año, garantiza la continuidad del negocio en cualquier circunstancia y la accesibilidad a toda la información de la empresa desde cualquier punto geográfico, en cualquier momento del día.

Sistemas de gestión empresarial para maximizar la rentabilidad y productividad

La gestión de la información resulta determinante para obtener el máximo rendimiento en cualquier negocio. Los sistemas de gestión empresarial ayudan al desarrollo de esta tarea, reduciendo los niveles de riesgo, agilizando los procesos de toma de decisiones y mejorando la eficiencia de los diferentes equipos de trabajo. Es por ello que son una herramienta imprescindible para mejorar la rentabilidad.

Diseño Web de Grupo Trevenque.
Diseño Web de Grupo Trevenque.

Desde Grupo Trevenque ayudan a las empresas a hacerlo mediante los sistemas ERPs, especialmente a través de SAP Business One, el sistema de gestión líder del mercado nacional. Una herramienta accesible y altamente escalable, idónea para optimizar los procesos clave de las organizaciones. Está especialmente diseñado para la pequeña y mediana empresa, permitiendo adquirir una visión clara de cada área funcional de la compañía: contabilidad, ventas y clientes, compras y logística, inteligencia de negocio, seguridad, normativa legal y un largo etcétera.

La implantación de cualquier solución ERP implica el desarrollo de una consultoría de negocio previa en la que los asesores especializados de Grupo Trevenque realizan una radiografía completa de cada empresa para ofrecer un diagnóstico preciso de su situación actual, independientemente de su tamaño, cultura o área de negocio.

La página web: la base de todo negocio online

Hacernos visibles ante los clientes potenciales es tan importante como contar con una empresa actualizada en materia tecnológica. Ya saben, si no estás en internet no existes.

El equipo de soluciones web de Grupo Trevenque se encarga de todo lo necesario para que cualquier negocio alcance la máxima visibilidad y autoridad en los entornos online. Mediante el desarrollo de estrategias específicas para cada proyecto y la optimización de procesos no solo garantizan que todo sitio web goce de una gran visibilidad, sino que también sea un vehículo generador de oportunidades de negocio. Trabajando de forma simultánea la estética visual, la usabilidad y experiencia de usuario y el posicionamiento establecen unas bases sólidas que impulsan el crecimiento de cualquier proyecto online. Sus más de 300 clientes anuales pueden dar fe de ello.

Por tanto, cualquier empresa que tenga marcado como objetivo prioritario el crecimiento digital, debería tener a Grupo Trevenque muy en cuenta. Por algo llevan 30 años acercando la tecnología a todo tipo de organizaciones con un único objetivo: garantizar y mejorar su futuro empresarial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios