Borrar
Las 'Selfie Brush' son una de las carcasas más deseadas y comentadas en todas las redes sociales.
Fundas de móviles: el exhibicionismo como última tendencia

Fundas de móviles: el exhibicionismo como última tendencia

Conoce algunos de los revestimientos más excesivos disponibles en el mercado

antonio murcia

Domingo, 8 de febrero 2015, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Revestir tu smartphone de silicona, plástico o cualquier otro material es de las tendencias más populares actualmente. Se han visto carcasas de formas y materiales infinitos, así como de precios muy variados. Diseños totalmente fuera de lo común donde el tamaño y la comodidad quedan por debajo del exhibicionionismo y la exuberancia. A continuación vamos exponer algunas de las fundas más excesivas disponibles en el mercado.

La primera firma que hay que destacar se trata de Moschino, que además del diseño de prendas y zapatos, también se ha introducido de lleno en el mercado de las tecnologías, invirtiendo en la creación de fundas para los smartphones más populares entre los jóvenes (Iphone y Samsung Gálaxy) que han conseguido sobresalir por la originalidad de sus diseños.

Su última carcasa, uno de los complementos protagonistas de su reciente colección, Barbie, ha revolucionado el mercado femenino consiguiendo adaptar el típico espejo de princesa (de color rosa) a nuestros smartphones. La comodidad no está entre sus principales características, pero sí que ha sido protagonista en el teléfono móvil de muchas celebrities como Paris Hilton o Rita Ora.

En segundo lugar y como complemento del último diseño de Moschino, Selfie Brush es otra de las carcasas más deseadas y comentadas en todas las redes sociales. Se trata de un cepillo para el pelo de paleta grande, que en la parte trasera tiene un hueco para colocar el teléfono, disponible en negro, rosa y morado. Además los creadores afirman que contiene una ranura para poder conectar los auriculares mientras te peinas. Actualmente compatible con Iphone 5 o Iphone 5 S, ideal para sacarte la selfie perfecta en cualquier momento.

Por último no podíamos olvidarnos de Claires y su amplia variedad de fundas, donde los monstruos de colores, la purpurina y los abalorios son los protagonistas de este producto. Si quieres que tu smartphone no pase desapercibido en ningún instante, ya sabes dónde acudir. Claires tiene una variedad muy amplia de carcasas de móviles a cada cual más vistosa, llamativa y exuberante. Animales de colores, comida y frutas (piñas, tabletas de chocolate o comida rápida) son muchos de los diseños que puedes encontrar si pasas por esta tienda.

Como vemos, existen carcasas de cualquier tipo y estilo capaz de satisfacer a todo tipo de públicos, ya que últimamente es uno de los complementos de moda más populares entre los jóvenes. El catálogo es muy variado por lo que solo tienes que encontrar tu funda ideal. ¿A qué esperas a conseguir la tuya?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios