Borrar
El doble 'check' llega al grupo de WhatsApp

El doble 'check' llega al grupo de WhatsApp

Si eres el administrador y no quieres seguir formando parte del grupo, también podrás salir sin necesidad de eliminarlo

Ángel de los Ríos

Jueves, 2 de octubre 2014, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

WhatsApp se ha vuelto a actualizar, aunque de momento sólo para Android. Esta puesta al día sólo se puede conseguir a través del portal de las versiones beta de WhatsApp para Android . Esta versión, la 2.11.407 trae novedades que, aunque no son rompedoras, al menos son curiosas. Sobre todo, para los chats de grupo.

Hasta ahora, cen los chats privados se sabía si un mensaje había salido del servidor de WhatsApp por el doble 'check'. Pero lo cierto es que en los grupos, sólo había un 'check'. Desde ahora también hay doble 'check' en las conversaciones en grupo, para indicar que el servidor lo ha procesado. Y no, no indicará que ha sido recibido por todo los miembros del grupo, como siempre se rumorea sobre el doble 'check'.

También se ha modificado la administración de los grupos de tal modo que, si eres el administrador, pudes salir de un chat sin necesidad alguna de eliminarlo. Pese a todas las novedades, aún no llegan las grandes promesas de la compañía, las llamadas VoIP que WhatsApp adelantó este verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios