Borrar
Sucesos Málaga: Tres trabajadores heridos tras precipitarse desde una altura de dos metros en la zona de la carretera Azucarera-Intelhorce
Sucesos Málaga

Tres trabajadores heridos tras precipitarse desde una altura de dos metros en la zona de la carretera Azucarera-Intelhorce

Un hombre de 24 años y otro de 60 han sido evacuados al Hospital Clínico de Málaga

EUROPA PRESS

Viernes, 2 de diciembre 2022, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres hombres han resultado heridos este viernes en Málaga tras sufrir una caída mientras trabajaban. El suceso ha ocurrido pasadas las 13.30 horas, en la carretera de la Azucarera-Intelhorce, a la altura del kilómetro 20.

Según ha informado Emergencias 112, un ciudadano ha llamado para indicar que un hombre se había precipitado de unos dos metros y medio mientras trabajaba. En ese momento, el servicio de emergencias ha dado aviso al Centro de Emergencias Santarias (CES) 061, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

Al llegar al lugar de los hechos, sin embargo, la Policía Nacional ha confirmado que han sido tres los heridos, de diversa consideración, y que son trabajadores, por lo que el 112 ha avisado también al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Por su parte, los servicios sanitarios han indicado que dos de los heridos, un hombre de 24 años y otro de 60, han sido evacuados al Hospital Clínico de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios