Prisión para el detenido por la muerte de un hombre al que clavaron una lanza durante una reyerta en Mijas
El Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola lo investiga por un presunto delito de homicidio
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola ha ordenado el ingreso en prisión preventiva, comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de un hombre de 34 años el pasado viernes en Mijas. El juez le tomó declaración el sábado, un día después de que se produjera la agresión, por un presunto delito de homicidio.
Los hechos se produjeron durante la madrugada del viernes, en la calle Molino de Viento. Allí se produjo una multitudinaria reyerta que acabó con el ingreso del fallecido en el Hospital Costa del Sol. Le habían clavado una lanza en el costado, por lo que tuvo que ser operado de urgencia. Al día siguiente, el sábado por la mañana, falleció.
La Guardia Civil detuvo la misma noche de la reyerta al hombre que ahora ha ingresado en prisión provisional. Los agentes del Puesto Principal de Mijas tuvieron que emplearse a fondo para sofocar los ánimos y el clima de violencia que se generó tras el enfrentamiento. Según informaron a SUR las fuentes consultadas, la reyerta podría haberse originado por la discusión de dos miembros de diferentes clanes familiares.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.