Borrar
Sucesos Málaga

Prisión para el acusado de matar a un joven a puñaladas y herir al padre de éste en Antequera

La investigación apunta a que el detonante de la agresión fue una deuda de 30 euros que la víctima mortal tenía con el detenido

Lunes, 26 de abril 2021, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Instrucción número 3 de Antequera ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven de 21 años detenido por el doble apuñalamiento ocurrido el pasado viernes en la ciudad, donde un chico de 24 años falleció tras recibir varios navajazos y su padre, de 58, resultó herido de gravedad.

El presunto autor de los hechos ha sido puesto a disposición de la juez, que le tomó declaración en relación al caso. Tras escuchar su versión, decretó su ingreso en la cárcel investigado por un delito de homicidio y otro de lesiones, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El origen de la disputa era una supuesta deuda de 30 euros que la víctima mortal mantenía con el presunto homicida, al que le unía una relación de amistad. De hecho, según fuentes del entorno del fallecido, hace apenas unos días estuvieron juntos tomando copas, aunque al parecer el jueves -un día antes del crimen- acabaron peleándose a golpes a cuenta de la deuda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios