Borrar
Un motorista, hospitalizado en estado grave tras quedar atrapado bajo un camión en Mijas

Un motorista, hospitalizado en estado grave tras quedar atrapado bajo un camión en Mijas

La víctima, de 69 años, sufrió hemorragias en las piernas y fue asistida de forma inmediata por los policías locales, quienes le practicaron torniquetes mientras llegaba la ambulancia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 6 de octubre 2022, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista de 69 años ha sido trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Málaga tras sufrir un accidente en el que, al parecer, quedó atrapado bajo un camión y fue también arrastrado por el mismo. La víctima, según las fuentes consultadas, fue evacuada con heridas bastante graves en las piernas.

Sucedió ayer, en torno a las dos menos cuarto, en la avenida Carmen Sáenz de Tejada de Las Lagunas de Mijas. Varias personas se pusieron en contacto con Emergencias 112 para alertar del siniestro, por lo que los operarios activaron inmediatamente a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

La rápida llegada de los policías permitió que el motorista fuera intervenido de forma inmediata mientras se esperaba la llegada de la ambulancia. Los agentes, al comprobar que estaba gravemente herido en las piernas y que presentaba hemorragias importantes, procedieron a realizarle torniquetes para estabilizarlo.

Una vez que se personaron los servicios sanitarios, los facultativos, con ayuda de uno de los policías, continuaron asistiendo en el lugar a la víctima para tratar de cortar la hemorragia, hasta que se decidió su traslado de urgencia al Hospital Clínico Universitario de Málaga para intervenirle quirúrgicamente.

Los agentes de la Unidad de Barrio de la Policía Local de Mijas, quienes intervinieron en primer lugar para socorrer al herido, han sido felicitados por parte del Hospital Clínico Universitario, la Empresa pública de Emergencias (EPES 061) y el Distrito Sanitario Costa del Sol por su actuación, ya que lograron estabilizar a la víctima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios