Borrar
EL Ayuntamiento de Yeles.
Mata a su compañero de piso durante una discusión

Mata a su compañero de piso durante una discusión

Un joven de 20 años ha sido detenido en un pueblo de Toledo tras apuñalar hasta la muerte a un hombre con el que convivía

J.M.L.

Toledo

Viernes, 27 de mayo 2022, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tranquilidad del pequeño pueblo de Yeles (Toledo), de 5.200 habitantes, se vio perturbada este viernes por la violenta muerte de uno de sus vecinos, apuñalado por un joven de 20 años con el que convivía.

El suceso ocurrió hacia las 12 del mediodía en una vivienda de la calle Pantoja, en el barrio de La Estación de esta localidad. Ambos discutieron por motivos que no han trascendido y la riña acabó trágicamente con el apuñalamiento mortal de uno de ellos. Fue un vecino que transitaba por la zona quien avisó al Servicio de Emergencias 112 alertando de unos gritos de auxilio que salían de una casa.

Cuando la Guardia Civil y la Policía Local se personaron en el domicilio hallaron el cuerpo sin vida de la víctima y procedieron a la detención del joven, que ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de homicidio. También acudió hasta la vivienda una UVI móvil y un médico de urgencias que sólo pudo certificar el fallecimiento del hombre.

Este suceso ha causado una gran conmoción en el pequeño municipio de Yeles que hace tres años fue escenario de otro trágico suceso: un hombre mató a su cuñada con una llave de hierro que se usa para cambiar ruedas de camiones por negarle el dinero de su pensión -la mujer sufría una minusvalía del 82 por ciento- para comprar cocaína. Más tarde, el mismo varón intentó matar con un arma blanca a otra mujer con quien había concertado una cita sexual por negarse también a prestarle dinero para comprar más droga. El hombre, que fue detenido, fue condenado el mes pasado a una pena de 21 años y medio de cárcel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios