Borrar
Imagen de la carretera donde se produjo el atropello, la A-7 a la altura de Puerto Banús. Google Mapas
Investigan a un conductor por atropellar a un peatón y darse a la fuga en Marbella

Investigan a un conductor por atropellar a un peatón y darse a la fuga en Marbella

La víctima fue evacuación al Hospital de la Costa del Sol ante la gravedad de las lesiones que presentaba

SUR

Viernes, 1 de julio 2022, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Tráfico investiga a un conductor supuestamente implicado en el atropello a un peatón que irrumpió en la A-7 en Marbella. Tal y como explica el Cuerpo en una nota enviada a los medios, los hechos tuvieron lugar a las 04:30 horas del pasado día 11 de junio cuando varios conductores alertaron del atropello de una persona a la altura de Puerto Banús, concretamente en el kilómetro 174,400 de la citada vía. Al parecer el conductor se dio a la fuga mientras que la víctima fue evacuación al Hospital de la Costa del Sol ante la gravedad de las lesiones que presentaba.

El Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Marbella inició la investigación del siniestro y las gestiones para localizar al vehículo fugado y a su conductor, siendo localizado con la colaboración de la Policía Local de Marbella.

Esta persona estacionó el vehículo con el claro propósito de que no fuese encontrado, presentando el mismo en su parte frontal los daños característicos de la mecánica de un atropello.

Tras una exhaustiva investigación para averiguar la identidad del conductor, se consiguió detener al conductor dos días después del atropello, pasando a disposición del Juzgado nº 5 de los de Marbella por la supuesta comisión de un delito de abandono del lugar del accidente, otro por conducir careciendo de autorización administrativa que lo habilite y un último delito de lesiones por imprudencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios